Salmo 19:1 Los cielos, su poder.
Salmo 19
1- Al Músico principal: Salmo de David. LOS cielos cuentan la gloria de יהוה y la expansión anuncia la obra de sus manos
Este salmo reúne con propiedad las dos vías a través de las cuales Dios se ha revelado a la humanidad: por medio de la revelación general de su creación; y a través de la revelación específica de su Palabra.
El firmamento : El espacio abierto de los cielos.
En este salmo, la meditación de David lo llevó paso a paso desde la creación, a través de la Palabra de Dios, a través de sus propios pecados, hasta la salvación. Cuando Dios se revela por medio de la naturaleza, aprendemos sobre su gloria y nuestra condición finita. Cuando Dios se revela por medio de las Escrituras, aprendemos acerca de su santidad y de nuestra pecaminosidad. Cuando Dios se revela por medio de las experiencias diarias, aprendemos acerca de su perdón misericordioso y de nuestra salvación.
Estamos rodeados de fantásticas demostraciones de la capacidad creativa de Dios. Los cielos son una dramática evidencia de su existencia, poder, amor y cuidado. Decir que el universo surgió por casualidad es absurdo. Su diseño y sentido del orden son prueba de que un Creador intervino en forma personal. Cuando vea la obra de Dios en la naturaleza y en los cielos, agradéscale a Dios tan maravillosa belleza y la verdad que nos revela acerca del Creador.
Shalom... Gracias por estar aquí y acompañarme en esta pequeña reflexión, YaHuWaH te guarda y bendice.
Gracias a ti también que reflexión más bonita más bonita las gracias a Dios por su naturaleza a amen
ResponderEliminar