Salmo 23 (2)
Salmo 23 parte 2
Doy gracias a ELOHIM por darme el privilegio de poder compartir estas reflexiones con todos ustedes. Que la paz, el gozo y la fortaleza de nuestro Adonay Yahshua, gobierne sus corazones.
Salmo 23 parte 2
Hoy vamos a continuar el salmo 23 en el versículo 2
“En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará”.
Estudios revelan que descansar correctamente tiene una influencia directa en nuestro bienestar físico y mental, pues tanto el cuerpo como la mente necesitan recuperarse del estrés y el ritmo acelerado acumulado a lo largo del día; cuando este descanso no es correcto, cuerpo y mente se resisten. Si es adecuado, los órganos y sistemas del cuerpo se benefician; pues este necesita un buen descanso para su rehidratación después de los esfuerzos asociados a las actividades del día a día.
Sí bien es cierto que un buen descanso nos da energía para seguir trabajando, no quiere decir que quite la presión, el afán, la ansiedad, los imprevistos, disgustos, preocupaciones que se generan en el día a día. Mateo 6-34 dice: “No se preocupen por el día de mañana, porque mañana habrá tiempo para preocuparse. Cada día tiene bastante con sus propios problemas”.
Juan 16.33 señala: “Les digo todo esto para que encuentren paz en su unión conmigo. En el mundo, ustedes habrán de sufrir; pero tengan valor: yo he vencido al mundo”.La palabra de Di-s no esconde la adversidad, al contrario la saca a la luz y nos dice que tenemos que contender con ella, pero no solos, sino de la mano de nuestro Adon Yahshua, el buen pastor que unidos por su Espíritu y por su palabra encontraremos paz en la tormenta, paz que sobrepasa todo entendimiento, inexplicable, que guardará nuestros corazones y pensamientos en Yahshua Ha Mashiaj.
Filipenses 4-6-7: “No se aflijan por nada, sino preséntenselo todo a Di-s en oración; pídanle, y denle gracias también.7 Así Di-s les dará su paz, que es más grande de lo que el hombre puede entender; y esta paz cuidará sus corazones y sus pensamientos por medio de Yahshua Ha Mashiaj”.
“En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará”.
No lleven solos sus cargas, suéltenlas, entréguenselas a Di-s en este momento, y él pondrá paz en sus corazones, él es fiel y verdadero el buen pastor.
Que el todo Poderoso apaciente tu vida.
Shalom...
Comentarios
Publicar un comentario