Salmo 23 (5)


Salmo 23 parte 5 y final

Saludos amados amigos, un abrazo de este su servidor, que Di-s todopoderoso proteja tu vida de todo mal.


Hoy damos fin al estudio del salmo 23

5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.

Aderezar es preparar, embellecer, poner en orden la mesa, representación de un banquete, un festejo para un agasajado. El que alista la mesa es el anfitrión, el dueño, el amo; el angustiador es el adversario, el enemigo. O sea, Jesucristo es el anfitrión que nos prepara, adiestra, limpia para el banquete de las bodas delcordero.

Apocalipsis 19.6-9

“Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: ¡Aleluya, porque el Señor nuestro Di-s Todopoderoso reina! 
7 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. 8 Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.
9 Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodasdel Cordero. Y me dijo: 
Estas son palabras verdaderas de Di-s
.
Su rebaño es la esposa que ADONAY esta preparando, adiestrando para el festejo final y toda esta preparación la hace a vista del adversario, el enemigo ve el crecimiento y la perseverancia; en el Señor, de aquí la oposición del enemigo que pretende engañar, perseguir, fastidiar al rebaño para que no tenga acceso a las bodas, pero YAHSHUA como buen anfitrión cuida y protege a sus convidados para que no se pierdan.

Juan 6-39-40 
“Y ésta es la voluntad del que me envió: que no pierda nada de lo que él me ha dado, sino que lo resucite en el día final. 40 Porque la voluntad de mi Padre es que todo el que reconozca al Hijo y crea en él, tenga vida eterna, y yo lo resucitaré en el día final”.
Me unges con tu santo espíritu, estoy lleno, completo con tu presencia, sacias mi vida, mi copa esta rebosando 

Salmo 23-6
“Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de YAHWEH moraré por largos días”.
Precioso final, no tengo que buscar el bien y la benevolencia de Di-s, sino que cuando entrego mi vida al señorío de YahShua y me dejo pastorear por él, bien y la misericordia de Di-s me perseguirán todos los días de mi vida, y lo mejor, moraré en su presencia por siempre”

Juan 14.1
“No se turbe vuestro corazón; creéis en Di-s, creed también en mí. 2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. 3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
 4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino. 5 Le dijo Tomás: Adonay, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino? 
6 YahShua le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí”.


Di-s te guarde.
Shalom.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eclesiastes 9:4

Eclesiastes 7:14

Salmo 23 (4)