Salmo 61

Salmos 61:1 
Para el director de música. Sobre instrumentos de cuerda. De Dawid.

Oye, oh Elohim, mi clamor, atiende a mi oración.2 Desde lo último de la tierra clamo a ti cuando desfallece mi corazón; llévame a una roca más alta que yo.3 Que tú has sido un refugio para mí, una torre fuerte contra el enemigo.4 Quisiera vivir para siempre en tu Morada, y refugiarme en tus alas protectoras. (Pausa)5 Porque tú, oh Elohim, has escuchado mis votos y me has concedido la petición de los que honran tu nombre.6 Añádele días a la vida del rey; que sus años se extiendan por generaciones;7 que habite en la presencia de Elohim para siempre; encarga que tu amor y tu verdad lo protejan.8 Así entonaré melodías a tu nombre para siempre, cumpliendo mis votos día tras día.

61:1-4 David comienza con oraciones y lágrimas, pero termina con alabanza. 
Así el alma,
 que se levantó en manos de Di-s, vuelve a disfrutar del mismo. 
Dondequiera que estemos, tenemos libertad para acercarnos a Di-s, y hallar un camino abierto al trono de la gracia. Y lo que nos separa de otras comodidades, debería llevarnos más cerca de Di-s, fuente de todo consuelo. Aunque el corazón está abrumado,
puede ser levantado a Di-s en oración. 

El poder y la promesa de Di-s son una roca que es más alta de lo que somos. 

Esta roca es Yahshua. Por la misericordia divina, como en una roca, David deseaba descansar su alma; pero era como un marinero náufragos, expuesta a las olas en la parte inferior de una roca muy alta para él para subir sin ayuda. 

David descubrió que no podía fijarse en la Roca de la salvación, a menos que Adonay lo pusiera sobre ella. 
Como no existe la seguridad en él, y ninguno en nosotros mismos, oremos para ser llevado hacia y fijos en YAHSHUA nuestra Roca. 
El servicio de Di-s será su trabajo constante: todos debemos hacerlo de modo que esperemos encontrar a Di-s su refugio, y torre fuerte. 

La gracia de Dios será suconsuelo constante.
Shalom!!!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eclesiastes 9:4

Eclesiastes 7:14

Salmo 23 (4)