Efesios 2:8


EL DON PERFECTO

Amigos, un abrazo y un apretón de manos de éste su servidor, la paz de Elohim sea con ustedes.




Efesios 2-8-9
“Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Yahweh; 
9 no por obras, para que nadie se gloríe”.


La traducción de lenguaje sencillo indica: “Ustedes han sido salvados porque aceptaron 
el amor de Di-s. Ninguno de ustedes se ganó la salvación, 
sino que Di-s se la regaló”.


El rescate de nuestra vida es un presente de Di-s, no es un pago por buenas obras, por la permanencia en un grupo eclesiástico y cumplir con todos los ritos, o una retribución a los méritos; es el don (regalo, obsequio) perfecto que no tiene comparación alguna, que está presente para todo aquel que quiera aceptar el amor de Di-s; no hay acepción de personas para nuestro Adonay y Salvador. El bienhechor y el villano pueden acceder a esta gracia por que no hay distinción, Romanos 3-22-24 “Di-s acepta a todos los que creen y confían en Yahshua Ha Mashiaj, sin importar si son judíos o no lo son. 
23 Todos hemos pecado, y por eso estamos lejos de Di-s. 24 Pero él nos ama mucho y nos declara inocentes sin pedirnos nada a cambio. Por medio de Yahshua nos ha librado del castigo que merecían nuestros pecados”. Pero es necesario tener disposición, aceptarla no es una obligación, es una decisión. El libro de apocalipsis 3-20 dice: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo”. El que está al otro lado de la puerta es el único que la puede abrir, si hoy abres la puerta entrará y será uno contigo, hallarás paz, gozo y sanidad en tu corazón. Ahora bien, es una realidad que no obtenemos la salvación por obras (esfuerzo, labor, sacrificio, acciones), pero la adquirimos por medio de la fe de creer en el Mashiaj como libertador, sanador, de nuestra vida, y nos justifica del pecado, provocando un nuevo nacimiento (del cual soy testigo), sanando heridas, renovando el corazón, restableciendo las emociones, preparándonos para buenas obras.  Efesios 2-10: “Porque somos hechura suya, creados en Yahshua para buenas obras, las cuales Yahweh preparó de antemano para que anduviésemos en ellas”. Como el dar buen fruto es una cualidad de un árbol plantado en buena tierra, con su debido cuidado, así es todo aquel que es nacido de nuevo, caracterizado por buenas obras que reflejan a Cristo vivo morando en nuestras vidas.


Te has apartado del que pagó tan alto precio por tu rescate, sientes la necesidad de hacer un alto en tu caminar, pero crees que no mereces el perdón, quita esa idea de tu vida, él esta esperando por ti, el anhela confortar tu alma.


“Elohim de amor, escucha nuestro ruego y perdona nuestras rebeliones; yo se que no hay nada oculto para ti y se que conoces mis faltas, te pido que sanes mi corazón y levantes mi cabeza, en el nombre de nuestro Adon y Salvador Yahshua Ha Mashial. Amén”.


La gracia de Nuestro Adonay Yahshua Ha Mashiaj esté con todos ustedes Shalom !!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eclesiastes 9:4

Eclesiastes 7:14

Salmo 23 (4)