Romanos 8:28


Amigos, la gracia de nuestro ADONAY sea con todos ustedes.





Hay un refrán popular 
que 
dice: 
“todo depende 
del 
cristal 
con 
que 
se 
mire


 #LaBibliaDice en la carta a los 
Romanos 8-28”Y sabemos que a los que aman a Di-s, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados”. 


Es muy usual en las personas que, primeramente perciban la parte desagradable de todo incidente, posiblemente se deba al calor de la circunstancia y que no estamos preparados para ese momento delicado. Empezamos a cuestionarnos, culparnos y a sentirnos desdichados, pero eso es solamente el lado del cristal con que lo miro.
Como seguidores de Yahshua es necesario madurar, y darle vuelta a la tortilla; tener claro que no podemos evitar las desventuras, pero si podemos renovar nuestros pensamientos, traer a nuestro corazón el capitulo anterior que dice:"Y sabemos que a los que aman a Yahweh, todas las cosas les ayudan a bien”. 
¿Ama usted a Di-s? Entonces abra sus ojos, no se bloquee, porque él en su gran misericordia lo primero que hará por usted es: darle consuelo, luego paz, y de la tribulación producir un bien, un crecimiento espiritual y emocional.


2 Corintios 1-3-7
“Bendito sea el Di-s y Padre de nuestro Adon Yahshua Ha Mashiaj, Padre de misericordias y Di-s de toda consolación, 4 el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Di-s. 5 Porque de la manera que abundan en nosotros las aflicciones del Mashiaj, así abunda también por el mismo Mashiaj nuestra consolación. 6 Pero si somos atribulados, es para vuestra consolación y salvación; o si somos consolados, es para vuestra consolación y salvación, la cual se opera en el sufrir las mismas aflicciones que nosotros también padecemos. 7 Y nuestra esperanza respecto de vosotros es firme, pues sabemos que así como sois compañeros en las aflicciones, también lo sois en la consolación”.


Di-s revierte nuestra aflicción en aliento a través del consuelo y ésta en beneficio para los que están en cualquier tribulación, porque Di-s nos consuela y anima; ahora tenemos testimonio, formación, para reconfortar al que está decaído por el sufrimiento.El apóstol Pablo indica que si soy atribulado es para poder entender, comprender, rescatar y confortar al que está en tribulación, y si soy consolado da el mismo resultado la edificación, el rescate, el bálsamo al prójimo.
Di-s es nuestro pronto auxilio, tu ayudador. 
“alzaré mis ojos a las montes de donde vendrá mi socorro, mi socorro viene de YaWeH que hizo los cielos y la tierra.”


El Eterno Adonay llene tu vida de sabiduría. Amén 
Shalom !!!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eclesiastes 9:4

Eclesiastes 7:14

Salmo 23 (4)