Salmos 31:15

Salmo de súplica y alabanza
Salmo 31:

14 Pero yo, oh Adonay, en ti confío; digo: Tú eres mi Elohim. 15 En tu mano están mis tiempos; líbrame de la mano de mis enemigos, y de los que me persiguen. 16 Haz resplandecer tu rostro sobre tu siervo; sálvame en tu misericordia.…

comentario 
salmo 31 :9-18
Problemas de David . En esto era un tipo de Cristo, que fue experimentado en quebranto. David reconoció que sus aflicciones se merecían por sus propios pecados, sino que Cristo sufrió por nosotros. Los amigos de David no se atrevió a darle ninguna ayuda. No pensemos que es extraño si así abandonado, pero aseguramos de un amigo en el cielo que no fallará. Di-s estará seguro de pedir y disponer todo lo mejor, a todos los que cometen sus espíritus también en su mano. El tiempo de la vida está en las manos de Di-s, para alargar o acortar, hacer amargo o dulce, según el designio de su voluntad. El camino del hombre no está en sí mismo, ni en las manos de nuestro amigo, ni en las manos de nuestros enemigos, sino en Di-s. En esta fe y confianza que él ora para que el Señor le ahorraría por el bien de sus misericordias, y no por ningún mérito de su parte. Él profetiza el silenciamiento de los que reprochan y hablan mal de la gente de Di-s. Hay un día que viene, cuando el Señor ejecutará juicio sobre ellos. Por el momento, debemos comprometernos por hacer el bien, si es posible, callar la ignorancia de los hombres insensatos.
Adonay derrame sabiduria sobre tu vida.. shalom.......

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eclesiastes 9:4

Eclesiastes 7:14

Salmo 23 (4)